Al momento

Policíaca

Tras asalto a mano armada en restaurante de Mazatlán, reforzarán operativos policiacos

El Consejo de Seguridad Pública en Mazatlán. aseguró que con la flota de patrullas que se cuentan se armarán nuevas acciones operativas y no se descuidará ni la franja turística ni las colonias del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- El robo registrado a comensales en un restaurante de la Zona Dorada del puerto de Mazatlán es lamentable, y que obliga a reforzar las acciones debidas para evitar se repitan estos hechos delictivos, más ante la apertura del periodo vacacional de verano, manifestó Martín Guadalupe Medina Arthur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario ejecutivo consejo de Seguridad Pública en Mazatlán afirmó que no hay repunte de actos delictivos en el puerto, y menos en la zona dorada, pero aun así irán por las medidas preventivas, ya que en ocasiones muchos visitantes no propiamente acuden a vacacionar, sino a hacer sus malas acciones.

Puedes leer: Hawaiana o de peperoni, ¿de cuál vas a querer? Jóvenes con Down lanzarán su propia pizzería

“Mira no hemos tenido mucho repunte, pero aun a ello, el Consejo sigue trabajando para fortalecer la seguridad y no dejar solas las colonias, hace unos días se entregaron 15 patrullas, aunado a otras 10, y al parecer vienen otras diez más lo que viene a reforzar la seguridad”.

Medina Athur dijo que las acciones preventivas no sólo están enfocadas a la zona turística de Mazatlán, sino a todas las zonas, y así lo acordaron este mismo jueves con el Secretario de Seguridad Pública, tras el conocimiento del asalto cometido a una pareja dentro de un restaurante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.