Al momento

Policíaca

Se incendia pulmonía en la Zona Dorada de Mazatlán; ¡la parte trasera se hizo cenizas!

Fuga de gasolina la posible causa que generó el siniestro, Bomberos Veteranos y Mazatlán atendieron la conflagración

| Internet

Mazatlán, Sin. — Por falla mecánica que derivó derrame de gasolina, un vehículo de los conocidos como pulmonías, se incendió la mañana del viernes sobre al avenida Camarón Sábalo quedando la parte trasera reducida a cenizas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El siniestro ocurrió en el carril al sur de la citada vialidad y frente al fraccionamiento Lomas de Mazatlán, sitio dónde el conductor del vehículo se alcanzó a orillar para verificar la falla pero el fuego comenzaba a cobrar fuerza y a cubrir la unidad fabricada con fibra de vidrio.

Los primeros respondientes en el sitio fueron elementos de PC que solicitaron apoyo en un casino con un extintor para poder sofocar las llamas pero al salir la unidad ya estaba completamente incendiada, dos máquinas de combate, Veteranos y Mazatlán arribaron al sitio para sofocar las llamas para realizar la maniobra fue necesario cerrar la circulación.

Perdida total fue declara la unidad, por suerte no llevaba pasaje solo el conductor que logro bajar a tiempo, concluida la maniobra la Pulmonía fue retirada en grúa a la pensión correspondiente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1413529092985696259

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.