Al momento

Policíaca

Descubren restos humanos en la zona costera de Guasave

El hallazgo de unos fragmentos de huesos se registró en las inmediaciones de la comunidad de Palos Verdes

| Internet

Guasave, Sin.- Unos restos humanos fueron descubiertos la tarde de este viernes en la zona costera del municipio desconociéndose hasta el momento si corresponden a un hombre o a una mujer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades locales a las 16:00 horas se les reportó el descubrimiento de restos humanos a un costado del Canal Bacatuquira como a tres kilómetros de la carretera a playa Las Glorias y en las inmediaciones de Palos Verdes.

El suceso fue confirmado minutos después por elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia del personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que se desconoce  si los fragmentos de huesos corresponden a un hombre o una mujer por el estado en el que se encontraban.

Después de realizar las diligencias de ley las autoridades estatales aseguraron los restos de la osamenta y los trasladaron a una funeraria de esta ciudad para mediante pruebas genéticas lograr su identificación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.