Al momento

Policíaca

¡Descontrol mortal! Muere conductor de vehículo tras estrellarse contra camión estacionado en Guasave

El fatal accidente se registró por una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre murió trágicamente la madrugada de este viernes tras estrellarse el vehículo que conducía contra un camión de carga que se encontraba estacionado por una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que la víctima fatal no había sido identificada pero se presume que era un vecino de esa misma localidad. 

El reporte de la corporación vial establece que esta persona circulaba alrededor de las 3:30 horas por la Calle 8 en un sedán Volkswagen,  color blanco, modelo 2011 y entre la avenida Maquicoba y Sabino perdió el control de la dirección y se impactó con el frente contra un camión tipo torton marca Dina, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Luego del fuerte impacto el tripulante del automóvil perdió la vida al parecer de forma instantánea pues resultó con lesiones de gravedad ya que la unidad quedó completamente destrozada.

Posteriormente arribó al lugar del fatal accidente el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y trasladar el cadáver a una funeraria de esa ciudad para continuar con las periciales correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.