Al momento

Policíaca

¡Se lo llevó! Embiste a motociclista tras no hacer alto y lo deja lesionado en Guasave

El accidente vial se registró en el cruce de Gabriel Leyva y Santos Degollado

| Internet

Guasave, Sin.-Luego que no realizará el alto obligatorio en un céntrico crucero un automovilista embistió a un joven en motocicleta dejándolo lesionado durante la tarde de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que la víctima se identificó como Jean Marcos, “N”, de 24 años, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad.

Las autoridades locales detallaron que el presunto responsable del accidente se identificó como Juan, “N” de 24 años, originario de la sindicatura de Tamazula,  quien circulaba en un Nissan,  línea Sentra, gris, modelo 2007.

Según las primeras investigaciones en el cruce de Gabriel Leyva y Santos Degollado este joven no realizó el alto obligatorio y terminó arrollando a Jean Marcos, el cual circulaba en una Honda, gris, modelo 2016.

Después del percance el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica local para que recibiera las curaciones necesarias.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.