Al momento

Policíaca

¡No dejan ni comer agusto! Hombres armados asaltan a pareja en un restaurante de Mazatlán

Los responsables de los hechos lograron darse a la fuga, se desconoce en qué tipo de vehículo

| Internet

Mazatlán, Sin. – Con arma de fuego en mano, dos hombres con gorra y cubrebocas asaltaron a una pareja que se encontraba en la sala de espera de un restaurante de la Zona Dorada de Mazatlán, el botín no está especificado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un vídeo que circula en redes sociales se aprecia que aproximadamente a las 15:30 horas del jueves los hampones arribaron hasta el lugar y aprovechando las medidas de seguridad para cubrir su rostro perpetraron el acto ilegal, a uno de ellos se le aprecia un arma corta en la mano, mientras el segundo despojaba a las víctimas de sus pertenencias.

Cometido el delito, salieron del restaurante y emprendieron la huida, pero se desconoce en qué tipo de vehículo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar al recibir el reporte, pero solo recibieron los detalles de los hechos, a pesar de que se implementó un dispositivo de seguridad, no dieron resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero u objetos que los ladrones lograron llevarse; agentes de la Policía de Investigación son quienes deberán ampliar detalles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.