Al momento

Policíaca

Ducto de Pemex inhabilitado genera incendio en obras de la Gabriel Leyva, en Mazatlán

El llamado de emergencia se dio frente a la colonia Lomas de Juárez, donde empleados realizan trabajos de reparación de la avenida Gabriel Leyva

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los trabajos de remodelación de la avenida Gabriel Leyva frente a la colonia Lomas de Juárez, generó alerta y movilización de los cuerpos de Bomberos Mazatlán durante la mañana del jueves, un ducto de Pemex fuera de uso, la causa de un leve incendio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer reporte generado a los números de emergencia, detalló que el siniestro indicado por causas desconocidas había envuelto una máquina que ahí labora, al llegar el primer contacto, la versión fue descartada e informaron el verdadero motivo del fuego.

Puedes leer: Descontrolado urbano falla; iba al taller y terminó en la pensión de Mazatlán

Controlada la situación, se apreció un tubo que fue usado como ducto de Pemex para diesel o gasolina, a pesar del tiempo inhabilitado, el corte con soplete generó la flama que por fortuna no afectó a nadie pero sí generó el asombro de los empleados.

Como dato por parte del cuerpo de Bomberos Mazatlán, a los empleados del Ayuntamiento se les pidió que utilizaran cegueta en lugar de calor para evitar situaciones como la de la mañana del jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.