Al momento

Policíaca

Tremendo choque, volcadura e incendio de un auto en Navolato deja una persona grave

Bomberos de este municipio controló el incendio de una unidad motriz, cerca del nuevo Ayuntamiento.

| Internet

Navolato, Sin.- Una persona resultó gravemente lesionada la madrugada de este miércoles al incendiarse el automóvil en el que viajaba después de un choque y volcadura sobre la carretera Navolato-Altata a un costado del nuevo ayuntamiento de Navolato. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por las condiciones en que se encontró a la persona se desconoce su identidad, la víctima viajaba en un auto Pontiac Grand AM y fue trasladada a un hospital a qué recibiera atención medica.

Los cuerpos policiacos y de rescate fueron informados sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la rúa Navolato-Altata y cruce con la calle Benito Juárez a unos metros del nuevo ayuntamiento.

El automóvil quedó sobre uno de los carriles de poniente a oriente de la carretera, y bomberos de Navolato realizaron diversas maniobras para sofocar el incendio de la unidad motriz.

Agentes de tránsito y policías municipales indicaron que la persona fue trasladada a la unidad médica y su estado de salud es considerado grave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.