SENTENCIA

Juan violaba a sus dos hijas en Los Mochis; ahora lo sentencian a 32 años de prisión

El hombre fue condenado luego de qué lo encontraron culpable de violar a sus dos hijas desde que tenían seis años y hasta que cumplieron los 11

Juan violaba a sus dos hijas en Los Mochis; ahora lo sentencian a 32 años de prisión.
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue condenado a pasar 32 años y un mes en prisión luego de qué se le encontrará culpable por violar a sus dos hijas por espacio de cinco años a cada una de ellas, en la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El detenido es Juan “N”, quién fue sentenciado por el delito de violación equiparada en razón de parentesco, en contra de sus dos hijas.

Las jovencitas presentaron una denuncia ante la vice fiscalía de justicia en la zona norte, por lo que se inició una investigación en la que se encontraron pruebas suficientes para iniciar un procedimiento legal.

En la primera audiencia, personal del ministerio público mostró elementos que fueron considerados suficientes para vincularlo a proceso y dictarle prisión preventiva durante los dos meses en los que se ampliaría la investigación y preparación de la defensa.

Finalmente el 23 de junio, en un proceso abreviado, el juez lo encontró culpable y lo condenó a pagar a sus dos hijas montos diversos por concepto de reparación de daño y para terapias psicológicas.

También perdió la patria potestad de las jovencitas al tiempo en que deberá pasar 32 años más un mes en prisión.