Al momento

Policíaca

Integra FGR investigación por aseguramiento de laboratorios clandestinos en Sinaloa

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Sinaloa, efectuó orden de cateo en el municipio de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Sinaloa, efectuó orden de cateo en el municipio de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron la orden de cateo expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Los Tulipanes, en Culiacán, Sinaloa, donde se aseguró el inmueble, nueve armas de fuego, dos mil 91 cartuchos y 82 cargadores de diferentes calibres.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.