Al momento

Policíaca

Vivía en la colonia Guadalupe Victoria joven asesinado en La Aurora

El automovilista fue privado de la vida durante una presunta persecución en el sector en el que perdió la vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Erick Daniel con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria fue identificado el conductor de una camioneta que fue asesinado a balazos durante una persecución en la colonia Aurora la tarde de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima conducía una camioneta Toyota RAV4, blanca, la cual se impactó y detuvo contra un auto Nissan Altima, gris, sin placas de circulación que estaba estacionado embancado sobre la calle Justo Sierra entre Cecilia Zadi y Esteban Flores en contra esquina del Instituto Bilingüe Ovidio Decroly al oriente de la ciudad.

Policías municipales fueron los que  recibieron el reporte sobre una persona herida a balazos en esa dirección, y al momento en que se percataron que tenía balazos solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso del conductor.

La camioneta presentó impactos de arma de fuego en la carrocería de la parte trasera y en el cristal de ese mismo lado y se presume que era perseguido por los sicarios.

El lugar fue acordonado y peritos procesaron el lugar, mientras que agentes investigadores quedaron bajo el resguardo de la camioneta en la que viajaba y fue trasladada a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense y esta tarde su cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes hicieron el trámite con el agente del ministerio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.