Al momento

Policíaca

Era Guadalupe, el cadáver hallado encobijado en El Ranchito; lo identifican sus familiares

El cadáver de la víctima fue hallado ayer lunes en la tarde sobre una calle de dicho sector

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre que fue hallado asesinado y encobijado ayer en la tarde sobre una calle de la colonia El Ranchito, fue identificado legalmente por sus familiares como Guadalupe, y vivía en la colonia López Mateos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo estaba envuelto con una cobija de color café y encintado de los pies, y presuntamente murió por golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar: ¡Lo asesinaron a golpes! Desnudo localizan cadáver de un hombre en Culiacán

Habitantes del sector denunciaron al 911 a las 13:30 horas que sobre una de las calles que comunican hacia el monte, estaba el cadáver de una persona encobijada.

Policías municipales arribaron al lugar y al confirmar que se trataba de una persona privada de la vida, delimitaron el área, y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la autoridad investigadora procesó el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde este martes fue identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.