Al momento

Policíaca

Accidentes y hechos violentos dejan cinco muertos en las últimas horas en Sinaloa

Un niño de 11 años murió tras sufrir un balazo en la cabeza al accionarse accidentalmente un arma cuando su amigo la manipulaba

| Internet

Sinaloa. En las últimas horas se registraron diversos accidentes y hechos violentos donde perdieron la vida al menos cinco personas en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Los Mochis, un incendio de una vivienda en la colonia Paseo Alameda terminó con saldo trágico, luego de que un hombre muriera calcinado, durante los últimos minutos del lunes.

La persona que falleció al parecer se llamaba Enrique “N”, quien vivía solo y quedó sin vida en el interior de la vivienda.

En otro hecho ocurrido en Sinaloa de Leyva, un menor de edad encontró una trágica muerte luego de estrellarse en una motocicleta contra una vaca por la carretera que dirige a la sindicatura de Bacubirito.

Las autoridades policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Yordi Manuel “N”, de 16 años, con domicilio en la comunidad de El Realito.

Por otra parte, un menor de edad que resultó gravemente herido al sufrir un balazo en la cabeza al accionarse el arma cuando su amigo la manipulaba el domingo 27 de junio en el poblado de Torance municipio de Topia, Durango, y falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, cuando recibía atención médica.

El niño fue identificado por sus familiares con el nombre Jehú, quien tenía 11 años y vivía en la comunidad en la que ocurrió el accidente con la pistola.

Ya en la mañana del martes, un hombre murió tras ser agredido a golpes con un bate en Mazatlán.

La víctima perdió la vida en el acceso del Hospital General de Mazatlán debido a los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

El hombre no está identificado, sólo se ha mencionado que es 35 años de edad aproximadamente, tiene varios tatuajes en el cuerpo y su físico es delgado.

Además, en Culiacán un hombre fue asesinado de varios balazos la tarde de este martes cuando se encontraba a bordo de una camioneta en una de las calles de la Colonia Aurora al Oriente de la ciudad y frente a un colegio privado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como   Erick Daniel con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.