Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Muere adolescente tras recibir fuerte descarga eléctrica en Guasave

Los hechos al parecer se registraron en la sindicatura de Tamazula

| Internet

Guasave, Sin.- Tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la sindicatura de Tamazula, un adolescente murió durante la mañana de este lunes cuando recibía atención médica en la clínica del Hospital General.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes de las autoridades locales, indican que la víctima fatal fue identificada como Sergio Humberto “N”, de 17 años, quien resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Puedes leer: Trailero queretano sufre aparatoso accidente en Guasave

Se dio a conocer que fue alrededor de las 13:30 horas cuando en las corporaciones se recibió el reporte de una persona que había ingresado al Hospital General gravemente herida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la mencionada localidad.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento cómo sucedieron los hechos donde Sergio Humberto se había electrocutado, por lo que se estaban realizando las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades policiales.

Te puede interesar: Fuerte encontronazo deja a un adulto y un bebé lesionados en Guasave

También se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias de ley y luego trasladaran el cadáver a una funeraria para continuar con los exámenes periciales.

Trascendió que la víctima era primo del voleibolista guasavense que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, Josué Gastón Gaxiola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.