Al momento

Policíaca

Salieron a carreras de motos y no regresaron: Desaparecen 4 adolescentes en Culiacán

Aunque está su búsqueda en Alerta Amber, familiares señalan que no se observa acción de parte de la Fiscalía, por lo que invitan a una marcha para exigir la localización de los jóvenes

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Jesús Vicente Manjarrez Valdez, Gerardo Esteban Urbano Sánchez, Joshua Antonio Jurado Morgan, todos ellos de 15 años, así como el adolescente Kevin Alfredo Valdez Meza, fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía General del Estado, la cual emitió la alerta Amber.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para este martes la comisión de Defensa de los Derechos Humanos convoca a una marcha para el jueves desde Catedral hasta la Fiscalía en demanda de que se investigue el paradero de los cuatro adolescentes que desde el 14 de junio fueron a unas carreras de motos a la comunidad de Mojolo.

Yesenia Rojo, explicó que los jóvenes son trabajadores de peón de albañil, y luego de salir de su trabajo se fueron a divertir al río y ya no regresaron. Señaló que este lunes observó a las familias de los jóvenes, pero apenas unas 5 personas se les unieron. Se platicó con las madres y ellas le comentaron que no les hacen caso en la fiscalía por lo que los colectivos de búsqueda decidieron apoyarlos en demandar atención a este caso que se suma al de varios jóvenes menores de edad que han desaparecido este año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.