Al momento

Policíaca

Matan de un balazo a vecino de la colonia Las Vegas en Culiacán

El cadáver fue localizado está mañana en un lote baldío de la misma colonia

| Internet

Culiacán, Sin.- Torturado y asesinado de un balazo en el tórax, localizaron la mañana de este lunes a un hombre en un lote baldío que se encuentra en la colonia Las Vegas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro apodado ‘El Chino’, quien tenía 46 años y vivía en el mismo sector.

Una denuncia anónima que se recibió a las 08:30 horas, en el 911 indicaba que sobre la calle General Juan José Ríos entre Netzahualcóyotl y Calzada Xicoténcatl del sector citado.

Policías municipales acudieron a la dirección citada y observaron el cadáver boca arriba junto a un árbol que se encuentra en el lote baldío, y acordonaron el área para preservar el lugar del hallazgo.

A simple vista el cadáver presenta un impacto de arma de fuego en el tórax y una quemadura en la cabeza, y peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron un casquillo de pistola calibre .45  milímetros, el cual fue recogido como evidencia.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo la entrevista correspondiente en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/posts/2969227316672000

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.