Al momento

Policíaca

Inicia semana con saldo rojo en Sinaloa; se registran muertes por accidentes y homicidios

En Culiacán tres personas fueron localizadas asesinadas, en Guasave un adolescente murió al sufrir una descarga eléctrica y en Ahome accidentes cobran dos vidas

| Internet

Sinaloa. La semana inició con saldo rojo en el estado de Sinaloa con muertes por accidentes y asesinatos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los últimos minutos del domingo, un joven murió y otro resultó con heridas en su cuerpo tras un choque ocurrido sobre la carretera Teacapan- Escuinapa.

Los ocupantes de una motocicleta identificados en el lugar como  Antonio “N”, de 20 y Arturo de 17 años, el primero de ellos por desgracia perdió la vida, se impactaron contra una vaca que les salió al paso y no pudieron esquivar.

Durante la mañana de este lunes, un hombre fue localizado asesinado de un balazo en el tórax, en un lote baldío que se encuentra en la colonia Las Vegas, en Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro apodado ‘El Chino’, quien tenía 46 años y vivía en el mismo sector.

Ahí mismo en Culiacán, una persona fue localizada asesinada sobre un camino de terracería que se ubica en la colonia El Ranchito al sur de la ciudad.

La víctima que no ha sido identificada se encontraba encobijada y con los pies encintados.

En Guasave un adolescente murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la sindicatura de Tamazula.

Los informes de las autoridades locales, indican que la víctima fatal fue identificada como Sergio Humberto “N”, de 17 años, quien resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En la tarde, un hombre desconocido fue localizado sin vida en un hotel abandonado en Los Mochis.

De momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, pero las autoridades no descartan que se trate de un homicidio.

Además, en Culiacán un hombre fue encontrado asesinado a golpes y totalmente desnudo sobre un camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México-15.

El occiso es de complexión robusta, tez morena clara, de entre 50 y 55 años, y el cadáver fue localizado sobre la brecha que comunica de la rúa federal a unos 200 metros el poniente del campestre Las Nanchis.

En Ahome, dos accidentes dejaron el mismo número de personas sin vida y dos jóvenes mujeres lesionadas.

En la noche, por la carretera Los Mochis-San José de Ahome tres jóvenes que tripulaban una motocicleta se impactaron con un vehículo que se dio a la fuga, muriendo en el lugar Abimael “N”, de 21 años, y resultando heridas de gravedad dos jovencitas de entre 18 y 20 años.

Como a las 10:30 de la noche se reportó otro accidente, ahora por la carretera México 15, a la altura de la Zona Industrial de Los Mochis, donde el conductor de un automóvil murió al sufrir una salida de camino, volcadura y choque con un poste.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.