Al momento

Policíaca

¡Hubo actos de rapiña! Vuelca tráiler que transportaba cerveza

El percance tuvo lugar en el kilómetro 123, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán

| Internet

Culiacán, Sin.- Un tráiler de una empresa cervecera se volcó esta mañana sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en el poblado de Jacola, al sur del municipio de Culiacán, y automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon y cometieron actos de rapiña. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró sobre el kilómetro 123 de la ruta federal, luego de que el conductor perdió el control del volante y dicha unidad de carga volcó en el lugar.

https://youtu.be/ka-htMZBWlI

El tráiler es de cabina blanca, de doble caja, el cual circulaba de sur a norte sobre la autopista Culiacán-Mazatlán y el conductor perdió el control del volante en el kilómetro 128, en el poblado de Jacola, sindicatura de Baila.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/242738757377378

Es importante mencionar que no se reportaron heridos por el percance.

Automovilistas que pasaban por el lugar notificaron a las autoridades mediante una llamada que se recibió a las 10:20 horas de este lunes.

Personas que se trasladan por el lugar, aprovecharon para agarrar bebida alcohólica que se encontraba sobre la carretera y en el acotamiento de la misma.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y llevaron a cabo el peritaje correspondiente y la unidad de carga fue retirada el lugar en una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.