Al momento

Policíaca

En Sinaloa, jóvenes en moto chocan contra una vaca; uno de ellos muere

Bomberos y Protección Civil de Escuinapa acudieron al lugar para atender a los heridos solo uno de ellos fue llevado al hospital

| Internet

Escuinapa, Sin. – Un joven sin vida y otro con heridas superficiales en su cuerpo dejó un choque ocurrido durante los últimos minutos del domingo en el municipio de Escuinapa, sobre la carretera Teacapan- Escuinapa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el percance se involucran los ocupantes de la motocicleta identificados en el lugar como  Antonio “N”, de 20 y Arturo de 17 años, el primero de ellos por desgracia perdió la vida en el sitio tras impactarse contra una vaca que les salió al paso y no pudieron esquivar.

Fue sobre el tramo Isla del Bosque-Cristo Rey, cerca de la Secundaria, donde se registró el impacto.

Testigos de los hechos dieron aviso reportando a los números de Emergencia, Bomberos y Protección Civil quienes atendieron a los jóvenes pero uno de ellos por desgracia ya había perdido la vida.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y procesado por Peritos de la Fiscalía, empleados funerarios se hicieron cargo de levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/posts/2969227316672000

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.