Al momento

Policíaca

Volcadura camino a la Noria deja dos personas lesionadas; un tripulante quedó prensado

Elementos de Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán sumaron esfuerzos para auxiliar a las personas, uno de ellos estaba atrapada

| Internet

Mazatlán, Sin. Volcado a un costado de la carretera Habal La Noria y con una persona atrapada en el interior del vehículo mientras un segundo tripulante con golpes y escoriaciones menores dejo un accidente ocurrido la mañana del domingo al norte de Mazatlán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las personas que requirieron atención médica e incluso acciones de rescate viajaban abordo de una camioneta de la Línea Ford Explorer color blanco modelo actual, repentinamente el conductor perdió el control del volante cerca de la zona de los Limones precipitándose a un costado del asfalto.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al llamado de auxilio, valoraron al conductor pero al ver que otra persona estaba dentro del vehículo solicitaron apoyo para el rescate, la labor la brindaron elementos de Bomberos Mazatlán empleando estrategia de cuerdas y sistema para poder subir al paciente que fue llevado en ambulancia al hospital General.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal atendieron el reporte emitido desde las 5:00 de la mañana, después de retirar el vehículo del barranco fue depositado en la pensión correspondiente.

Lee también: Fuerte tormenta en Hermosillo deja saldo de una persona sin vida y decenas de sectores inundados 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.