Al momento

Policíaca

¡Se va de paso! Motociclista cae a canal pluvial en Mazatlán y se fractura

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán rescataron, atendieron y trasladaron a un hospital al accidentado

| Internet

Mazatlán, Sin. — Velocidad, curva y falta de pericia son las posibles atenuantes por las cuales un motociclista cayó de su vehículo hacia el canal pluvial que cruza la avenida Santa Rosa y divide el fraccionamiento Valle Dorado con la colonia Jaripillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El joven afectado después de la caída de poco más de dos y medio metros sufrió probable fractura de pierna izquierda, mientras su unidad de dos ruedas presentó daños materiales menores.

Testigos del percance detuvieron su trayecto para apreciar lo ocurrido, al ver al joven dieron aviso a los números de emergencia, Bomberos Veteranos se acercaron para brindar atención y después subir a la persona a una ambulancia para trasladarla a un hospital.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de bloquear momentáneamente el paso vial en el carril izquierdo, luego de las labores de rescate y retirar la moto del afectado; la circulación quedó normal tras el operativo.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/posts/2968881846706547

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.