Al momento

Policíaca

Hombre cae al suelo y se lesiona la cabeza

Un hombre en aparente estado de ebriedad tuvo que ser trasladado a un hospital tras caer desde su propia altura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre, presumiblemente en estado de ebriedad, se cayó cuando caminaba en las calles de la colonia San Francisco durante la tarde de este domingo y terminó con heridas de consideración en la cabeza, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atenderlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado es David “N”, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en las inmediaciones de la colonia San Francisco.

Cuando la víctima caminaba por la esquina de la calle Veracruz con Chiapas, en el mencionado sector, cayó al suelo sin razón aparente, ocasionándose heridas en la cabeza que le provocaron un sangrado intenso, por lo que algunos testigos reportaron el hecho a los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al herido para después trasladarlo hasta un hospital y que recibiera atención médica especializada, ante la posibilidad de lesiones internas qué pudieran complicar su estado de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.