Al momento

Policíaca

Conductor pestañea y vuelca; una abuelita muere en este trágico percance en Elota

El accidente ocurrió frente a Pueblo Nuevo cuando una familia circulaba en su vehículo por la carretera Mazatlán-Culiacán

| Internet

Elota, Sin. — Por consecuencia de un pestañeo mientras conducía, un adulto mayor que viajaba junto con su familia a bordo de una camioneta Suburban color blanco, volcaron en la carretera Mazatlán-Culiacán dejando un saldo de una mujer sin vida y seis heridos estables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable accidente ocurrió en el carril de norte a sur en el tramo 98+100, frente a Pueblo Nuevo, en Elota.

La unidad después de salir de la carretera dio algunas volteretas hasta quedar sobre su eje pero con daños significativos, mientras que sus ocupantes resultaron con diversas lesiones.

La persona que falleció en este percance fue identificada como Luz María de 70 años, las personas heridas pero estables fueron identificados como Dulce, José, Dulce, José y Ángel de 38, 38, 16, 3 y 13 años respectivamente.

La unidad con daños en gran parte de su estructura fue remolcada a la pensión correspondiente para liberar en su totalidad la circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.