Al momento

Policíaca

Volcadura al sur de Mazatlán deja un herido y daños materiales en un vehículo

Con el equipo hidráulico, Bomberos Veteranos Mazatlán sacaron a uno de los pasajeros, permaneció en el sitio después de la valoración médica

| Internet

Mazatlán, Sin.- Semi prensado, golpeado resultó un pasajero de dos que viajaban a bordo de una camioneta Ford que volcó metros antes de llegar a la curva de Castillo, frente a la Termoeléctrica en el carril de Sur a Norte. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente fue atendido por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán que con el apoyo del equipo hidráulico pusieron fuera de la unidad color negro al lesionado, tras su valoración por parte de paramédicos de Cruz Roja el hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol quedó en el lugar de los hechos.

La unidad declarada perdida total es una camioneta Ford Explorer Sport que después de girar se impacto contra un cerro quedando en sentido opuesto y sobre el costado izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes se encargaron de recabar información para después solicitar a personal de la Guardia Nacional División Caminos para elaborar el parte y pedir una grúa para retirar el vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.