Al momento

Policíaca

Sábado de accidentes en Sinaloa; reportan un muerto tras volcadura

Además, una persona fue localizada sin vida en el mercado de la Zona 30 de Los Mochis

| Internet

Sinaloa. Este sábado en Sinaloa se registraron diversos accidentes de tránsito, donde en uno de ellos una persona perdió la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Mocorito, cuatro personas quedaron prensadas en la cabina de un camión de carga, uno murió y tres heridos al volcarse por la carretera México 15. 

El occiso fue identificado como Javier “N” y quedó sin vida junto con los tres heridos atrapados en la cabina de un torton blanco.

Esta unidad de carga circulaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 68 se volcaron, presuntamente por una falla mecánica. 

Además, dos mujeres resultaron lesionadas tras volcar en un vehículo en una curva en Escuinapa.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 400 de la carretera México 15, en la zona conocida como La Muralla, algunos conductores que vieron el percance detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar a los ocupantes del automóvil Chevrolet Astra.

Por otra parte, un choque entre una camioneta y una ambulancia privada  dejó tres personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales, en la Colonia Centro, en Culiacán.

Por la tarde, un hombre fue localizado sin vida en el interior de los baños del Mercado conocido como Zona 30 en la  colonia Centro de Los Mochis.

Por el momento el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y las causas de su muerte, solo se informó que contaba con aproximadamente 50 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.