Al momento

Policíaca

¡Otro comercio afectado! Con un cutter asaltan a conocida farmacia en Guasave

El delincuente se llevó un motín de mil 600 pesos y alcanzó a huir en una camioneta; operativo de búsqueda de la Policía Municipal reportó resultados negativos

| Internet

Guasave, Sin.- De nueva cuenta una farmacia de la ciudad de Guasave fue víctima de la inseguridad, este sábado por la madrugada, un hombre desconocido despojó de forma violenta utilizando un cutter para amedrantar a los trabajadores de la Farmacia Guadalajara en la colonia Makarenko, llevándose un botín de mil 600 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte oficial de las autoridades, indica que el hecho se suscitó a las 03:50 horas de este sábado en la empresa farmacéutica y tienda de autoservicio, que se ubica en la esquina del bulevar Central y calle Colón.

De acuerdo a la versión de los hechos de los empleados afectados, se informó que el delincuente llegó al lugar con el arma punzocortante, exigiendo que se le entregara el dinero de las cajas, producto de las ventas de la noche, y por miedo a que se atentara contra la integridad de la víctima de sexo femenino, ésta accedió entregando la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El asaltante huyó a bordo de una camioneta tipo pick up marca Ford, de modelo antiguo sobre la calle Colón, y pese a la intervención de la Policía Municipal en un operativo de búsqueda, no se logró dar con el paradero del delincuente.

Se informó que este hombre aparentaba entre 35 y 40 años de edad; vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, portaba cubrebocas color negro; es de complexión delgada, tez morena, de estatura baja.

Elementos preventivos orientaron a las víctimas para que se interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.