Al momento

Policíaca

Camioneta choca contra una ambulancia en Culiacán

El accidente tipo choque deja tres personas heridas, miles de pesos en pérdidas materiales en el bulevar Francisco I. Madero y Aquiles Serdán

| Internet

Culiacán, Sin.-Un accidente tipo choque entre dos unidades motrices arrojó tres personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales, el percance ocurrió en el crucero de los bulevares Francisco I. Madero y Aquiles Serdán en la Colonia Centro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No se específico en qué vehículo viajaban los heridos, ni tampoco fueron identificados sólo se supo que fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a diferentes hospitales.

La camioneta Ford Ranger circulaba por la avenida Aquiles Serdán, al llegar al crucero con Francisco I. Madero impacto por un costado a la ambulancia privada, ambos vehículos resultaron con daños en su carrocería.

Te puede interesar: Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Minutos después arribaron cuerpos de rescate y agentes de tránsito quienes dieron fe y comenzaron con las diligencias para deslindar  responsabilidades en este accidente, mientras que ambos vehículos fueron trasladados a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.