Al momento

Policíaca

Albañil recibe descarga eléctrica en Ahome

El lesionado es de Acapulco, Guerrero y tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un albañil originario del estado de Guerrero, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Mochis en hechos ocurridos durante éste sábado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado fue identificado como Julio Guzmán Torres, de 33 años de edad quien tiene su domicilio en la Colonia Renacimiento de Acapulco, Guerrero.

El albañil se encontraba trabajando en la comunidad de La Cuchilla Vieja, en donde construía la segunda planta de una vivienda y sin querer tocó una varilla, la cual a su vez estaba tocando un cable de alta tensión, por lo que recibió la fuerte descarga.

Los compañeros de Julio lo apoyaron luego del percance y dieron aviso a las autoridades, solicitando una ambulancia la cual acudió al lugar y traslado al herido hasta el Hospital General de los Mochis, para recibir atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.