Al momento

Policíaca

¡Se salvaron, pero no le ganaron! Tren embiste camioneta en Guasave; hay un lesionado

El aparatoso accidente se registró en la sindicatura de Estación Bamoa al intentar ganarle el paso a la locomotora

| Internet

Guasave, Sin.- La suerte estuvo del lado de los tripulantes de una camioneta luego de que fueran embestidos por el tren en la sindicatura de Estación Bamoa durante la noche viernes y uno de ellos resultó lesionado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las corporaciones locales informaron que el herido se identificó como Eliborio, “N”, de 46 años, con domicilio en el poblado de La Bocatoma, del municipio de Sinaloa.

Los datos oficiales establecen que alrededor de las 21:30 horas el ferrocarril embistió una camioneta Ford, doble cabina, color tinto, modelo 2012, conducida por Silvestre, “N”, de 33 años, originario de la sindicatura de San José de Gracia, también del alteño municipio,  quien al parecer intentó ganarle el paso a la pesada máquina.

Tras la fuerte colisión los tripulantes de la pick up milagrosamente lograron sobrevivir pero Eliborio resultó lesionado y minutos después fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Guasave para que recibiera las curaciones necesarias.

La locomotora era conducida por un vecino del puerto de Mazatlán quien se identificó como Germán, “N”, de 55 años.

Elementos de la Policía de Tránsito quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.