ASEGURAMIENTO

¡Cateo en Sinaloa! Asegura la FGR inmueble, precursores químicos y cuatro vehículos

Aseguraron el inmueble, 558 gramos de metanfetamina, mil 599 litros 99 mililitros de metilamina, cuatro vehículos y objetos del delito

La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación El Barrio, en Culiacán, Sinaloa, donde aseguraron el inmueble, 558 gramos de metanfetamina, mil 599 litros 99 mililitros de metilamina, cuatro vehículos y objetos del delitoCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Sinaloa, efectuó orden de cateo en el municipio de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron la orden de cateo expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación El Barrio, en Culiacán, Sinaloa, donde aseguraron el inmueble, 558 gramos de metanfetamina, mil 599 litros 99 mililitros de metilamina, cuatro vehículos y objetos del delito.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.