Al momento

Policíaca

Identifican a joven fallecido en accidente de moto en Culiacán, era de Navolato

El tripulante de la unidad ligera falleció la noche del viernes al derrapar la motocicleta en la que viajaba en el sector Colinas de San Miguel

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Óscar Alan “N”, de 24 años y con domicilio en el poblado Las Bebelamas de San Pedro, Navolato, fue identificado el tripulante de la moto fallecido durante la anoche del viernes al derrapar la motocicleta en la que viajaba, en el residencial Ventana en el sector de Colinas de San Miguel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven conducía una moto Italika de color negro con amarillo y se trasladaba de sur a norte sobre la avenida  Álvaro Obregón; en una curva que se encuentra frente al residencial Ventana derrapó y golpeó la cabeza contra el pavimento lo que le provocó la muerte instantánea.

Una llamada al teléfono de emergencias 911 a las 22:50 horas, indicó que sobre la avenida Álvaro Obregón frente al residencial Ventana se encontraba una persona recostada boca arriba en el pavimento.

Relacionado: ¡La perdió en la curva! Joven motociclista muere tras derrapar en Colinas de San Miguel

Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense hasta donde acudieron sus familiares y lo identificaron legalmente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1410316816404996096

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.