Al momento

Policíaca

¡Vivió para contarlo! Jonathan se llevó el susto de su vida tras tremenda volcadura por la México 15

El trailero capitalino protagonizó un aparatoso accidente sobre la carretera Internacional en Guasave, pero logró salir sin un raspón

| Internet

Guasave, Sin.- Eran casi las 7:00 de la mañana de este jueves cuando Jonathan se llevó posiblemente lo que fue el susto más grande de su vida al protagonizar una fuerte volcadura en el tráiler que conducía sobre la carretera Internacional México-15 y que dejó bloqueados ambos carriles en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El originario del Estado de México, de 35 años, conducía por el carril de norte a sur de la rúa federal, un tractocamión International, color rojo con remolque gris, modelo 2018, y al parecer llevaba como destino la planta de la empresa de alimentos La Costeña.

Sin embargo, se pasó el retorno de la Calle 15, donde debía dar vuelta en U, por lo que decidió irse hasta la Calle 19 para regresar desde ese punto.

Sin embargo, antes de llegar a la Calle 17, por causas no establecidas perdió el control de la dirección, se estrelló contra el muro de contención y luego la unidad se volcó hacia el costado derecho, obstruyendo completamente los dos carriles hacia el sur y los dos hacia el norte de la entidad.

A pesar del aparatoso accidente que sufrió, instantes después Jonathan logró salir por su propio pie de la cabina, sin presentar prácticamente un solo raspón en su cuerpo o cara.

Te puede interesar: Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Mientras tanto, en pocos minutos sobre la carretera Internacional se formó una extensa fila de vehículos tanto en dirección a Los Mochis como a Guasave, y el embotellamiento se prolongó por más de dos horas, ante el desespero de muchos usuarios de la rúa federal.

Afortunadamente el saldo del aparatoso accidente sólo fue de daños materiales estimados en miles de pesos y el caos vehicular, porque Jonathan logró vivir para contarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.