Al momento

Policíaca

Video: ¡Se hacen virales! Camioneros se pegan un “tirito” entre manotazos y empujones

Los hechos se registraron en la colonia Villas del Sol, lugar donde se estacionan tres rutas de camiones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los conflictos al volante entre choferes del servicio de pasaje urbano redactaron una nueva página, al mediodía del jueves dos choferes de la Alianza Mazatlán se enfrentaron a golpes levemente entre sí, pero las cosas no pasaron a mayores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El conductor de un automóvil que se encontraba cerca de la terminal de las rutas San Joaquín Sábalo, Chololos y Jabalíes en la colonia Villas del Sol, captó cómo los choferes se fueron atrás de las unidades para solucionar sus problemas, entre manotazos y empujones el conflicto se dio hasta que ambos compañeros cayeron al piso donde fueron separados.

De acuerdo a la versión que trasciende, la paciencia de las personas tiene su límite y fue lo que ocurrió con uno de los operadores que tras recibir agresiones verbales y supuestas amenazas de golpes puso fin a dicha situación actuando de la forma antes descrita y captada en video.

La solicitud y castigo ante lo ocurrido correrá por parte de la directiva de Alianza de Camiones Mazatlán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1420883557225046021?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.