Al momento

Policíaca

¡Vaya susto! Autobús Norte de Sinaloa se sale de la carretera México 15, en Mocorito

La unidad motriz presuntamente sufrió una falla mecánica que provocó el incidente vial

| Internet

Mocorito, Sin.- Una falla mecánica que sufrió un autobús de la línea Norte de Sinaloa provocó el susto a los pasajeros luego de la salida de la carretera cuando circulaba sobre la México 15 en la comunidad de Rancho Viejo sindicatura de Pericos municipio de Mocorito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos indican que el chofer del autobús circulaba por la rúa citada y al llegar a Rancho Viejo aparentemente sufrió una falla mecánica que provocó que las llantas se amarraran y la unidad motriz salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento y se impactó contra un árbol.

Automovilistas que pasaban por ese tramo carretero reportaron el accidente a. as 12:45 horas, y se trasladaron bomberos de la sindicatura de Pericos y socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que no había lesionados.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.