Al momento

Policíaca

¡Impresionante! Tráiler vuelca sobre la carretera México 15 y bloquea los cuatro carriles

Al momento se llevan a cabo los trabajos de revisión y se confirma que no hay personas lesionadas de consideración

| Internet

Guasave, Sin.– Un aparatoso accidente protagonizado por un tráiler sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, se registró esta mañana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el singular hecho se observa un tráiler de color rojo con remolque de caja metálica que quedó prácticamente invadiendo ambos carriles de la rúa federal, por lo que al momento la circulación en la zona está completamente cerrada. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/179465074216298

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana y se espera que las labores de retiro de la unidad siniestrada tarde mínimamente una hora más; esto lleva a los automovilistas a bajar de carretera y tomar vías alternas de terracería para poder seguir su camino. 

La colisión se dio entre las calles 15 y 17 en Batamote; al momento se espera la llegada del personal de grúas para retirar la unidad, mientras que la circulación vehicular se mantiene detenida, por lo que se pude paciencia a la población y eviten que por desespero, otro accidente pueda registrarse. 

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Se confirmó en la zona que el conductor del tráiler siniestrado logró salir por su propio pie, aun así es atendido para evitar que golpes internos puedan poner en riesgo su integridad física. 

Por lo pronto paciencia y precaución al circular por la carretera Internacional México 15 debido a estos trabajos de retiro de la unidad volcada, que sigue invadiendo los carriles de norte a sur y sur a norte, de la rúa federal.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.