Al momento

Policíaca

Asesinados y en descomposición localizan los cuerpos de dos jóvenes en Culiacán

Los cadáveres fueron encontrados por representantes del colectivo Sabuesos Guerreras a 500 metros al poniente de la brecha de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.– En descomposición y asesinados fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes por integrantes del Colectivo Sabuesos Guerreras, en el monte al poniente del camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez La Costerita hacia el dique La Primavera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas se encuentran sin identificar; sin embargo se dijo en el lugar que uno vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color negro, calzaba tenis del mismo color; mientras que la otra persona usaba shorts negro y playera del mismo color.

Las rastreadoras de dicho colectivo salieron está mañana al monte que se encuentra a 500 metros al poniente de la brecha que comunica del libramiento La Costerita hacia La Casa del Lago, donde hallaron los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El reporte lo hicieron a las 8:50 horas ante el 911 y policías municipales que se trasladaron al lugar fueron los que confirmaron el hallazgo y acordonaron el área para que personal de la autoridad investigadora trabajara en el lugar.

Ambos cadáveres presentaron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y peritos de la dirección de investigación criminalística que procesaron el área localizaron cuatro casquillos de arma corta.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense dónde permanecerán hasta que sean reclamados legalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.