Al momento

Policíaca

¡Vuelca otro! Tráiler cargado con mangos se accidenta en Ahome

Por causas desconocidas, el chofer de esta unidad perdió el control cuando circulaba por las inmediaciones del campo Milo, en el ejido 18 de Marzo

| Internet

Los Mochis.- Una volcadura más fue la que ocurrió la noche de este miércoles en la carretera Mochis-Ahome y que experimentó el conductor de un tráiler cargado con alrededor de 22 toneladas de mangos.

Por causas desconocidas, el chofer de esta unidad perdió el control de la pesada unidad cuando circulaba por las inmediaciones del campo Milo, en el ejido 18 de Marzo y volcó quedando el tráiler recostado de lado en parte de la carretera.

Pese a lo aparatoso de este percance vial, la caja contenedora no se abrió y el producto no se desparramó en la carretera evitando de esa manera los actos de rapiña que pudieran presentarse, además de que no hubo personas lesionadas.

La mañana de este miércoles, un camión cargado con camarón también resultó en volcadura, por lo que este tipo de accidentes han estado a la orden del día.

Policías municipales se encuentran en el lugar señalando para evitar otros accidentes.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/362572188707703

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.