Al momento

Policíaca

Óscar Alberto era el hombre que hallaron sin vida en brecha de terracería de El Ranchito

La persona fue privada de su libertad desde el pasado 23 de julio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Óscar Alberto, quien tenía 47 años, fue identificado el hombre que fue hallado asesinado y encintado del rostro y de las manos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15 la tarde de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona fue levantada el pasado 23 de julio en la colonia Lomas de San Isidro cuando tripulaba una motocicleta a las 20:00 horas y sus familiares ya no supieron de su paradero.

Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa localizaron el cuerpo sin vida a las 12:55 horas de este miércoles sobre ese camino de terracería, y reportaron al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar y aproximadamente a 300 metros al poniente del campestre Las Nanchiz hallaron el cuerpo boca abajo y encintado de la cara y ambas manos.

Peritos procesaron el área y agentes investigadores fueron los encargados de iniciar el seguimiento del caso y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Familiares del occiso acudieron la tarde de este mismo día ante el agente del ministerio público y reclamaron legalmente su cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.