Al momento

Policíaca

Jornada violenta en Sinaloa; reportan al menos tres homicidios este miércoles

Entre las víctimas se encuentra una mujer que asesinada a balazos en una de las calles de Culiacán

| Internet

Sinaloa. Una jornada violenta vivió Sinaloa con al menos tres homicidios en las últimas horas., entre las víctimas hay una mujer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madrugada de este miércoles una mujer fue encontrada asesinada a balazos la madrugada de este miércoles 28 de julio en la colonia Libertad, en Culiacán.

La víctima fue identificada como Luisa “N” de aproximadamente 45 años de edad, quien se dedicaba a pepenar botes en el sector y tenía su domicilio a unas calles de donde sucedieron los hechos.

Más tarde, en Culiacán fue localizado el cuerpo de un hombre emplayado junto a la barda del complejo residencial La Primavera, frente al fraccionamiento Vista del Lago. 

La identidad del occiso y características se desconocen, y a simple vista se le aprecia que vestía pantalón de mezclilla azul, y calcetines negros.

Casi una hora después del anterior hecho, el cuerpo de otro hombre fue localizado encintado del rostro y  manos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15, en Culiacán.

La víctima es de tez morena clara, de complexión robusta, y solamente vestía un boxer de color azul marino y lo encontraron integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, quienes a su vez reportaron al 911 a las 12:55 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.