Al momento

Policíaca

Encintado del rostro y las manos, hallan a otro hombre asesinado en Culiacán; apenas 40 minutos después del emplayado

La víctima estaba junto a un camino de terracería que comunica de El Ranchito hacia la México 15

| Internet

Culiacán, Sin.- A 40 minutos de diferencia del reporte de un hombre asesinado junto a la barda perimetral del complejo La Primavera, fue hallado privado de la vida otro hombre encintado del rostro y de las manos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

La víctima es de tez morena clara, de complexión robusta, y solamente vestía un boxer de color azul marino y lo encontraron integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, quienes a su vez reportaron al 911 a las 12:55 horas.

Agentes municipales fueron los que se trasladaron al lugar y aproximadamente a 300 metros al poniente del campestre Las Nanchiz hallaron el cuerpo boca abajo y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y elementos de la Policía de Investigación del Estado iniciaron la carpeta de investigación, y el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.