Al momento

Policíaca

Emplayado, abandonan cadáver de un hombre junto a barda de La Primavera, en Culiacán

El cuerpo de la persona fue localizado frente al fraccionamiento Vista del Lago

| Internet

Culiacán, Sin.- Emplayado y asesinado fue localizado el cadáver de un hombre junto a la barda del complejo residencial La Primavera frente al fraccionamiento Vista del Lago.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La identidad del occiso y características se desconocen y a simple vista se le apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla azul, y calcetines negros.

Trabajadores del ayuntamiento que realizaban limpieza de maleza en el lugar observaron el cadáver de una persona asesinada y emplayada y reportaron al 911 a las 12:15 horas de hoy, en el cual indicaban que se encontraba sobre la avenida Ampliación Álvaro Obregón a un costado de la barda perimetral de La Primavera.

Policías municipales que recibieron la notificación se trasladaron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba a un costado de dicha barda y acordonaron la zona para evitar la alteración de la evidencia.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.