Al momento

Policíaca

¡Cero y van quién sabe cuántos! Se registra segundo accidente por la Cuauhtémoc en Guasave este miércoles

El nuevo percance ocurrió en el cruce con la avenida Juan Carrasco; no hay lesionados

| Internet

Guasave, Sin.- Para no variar la tarde de este miércoles ocurrió el segundo accidente sobre la Calle Cuauhtémoc en lo que va de este miércoles el cual dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el presunto responsable fue el conductor de un Chevrolet,  línea Spark, gris, modelo 2020, quien al circular por Juan Carrasco no cedió el paso y se impactó contra un Honda Accord, modelo 2005 .

Tras la colisión ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos.

Este es el segundo percance que se registra sobre la Cuauhtémoc durante este miércoles ya que por la mañana un motociclista fue embestido por el conductor de una vagoneta en el cruce con la Ignacio Zaragoza y resultó lesionado.

A pesar de que ya se han colocado semáforos semáforos la mayoría de los cruces de esta riesgosa vialidad desde que se cambió a doble sentido, aún no se encuentran en funcionamiento y mientras tanto los accidentes siguen a la orden del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.