ALERTA AMBER

¡Ya la encontraron! Melissa aparece sana y salva en el municipio de Sinaloa

En su propia casa ubicada en el poblado de Maripa sus familiares la habían visto por última vez el pasado fin de semana

Afortunadamente este martes se informó que Melisa Hermelinda ya había sido localizada sana y salva y estaba de nuevo con su familia por lo que desactivó la el mecanismo de búsquedaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Municipio de Sinaloa, Sin.- Una adolescente que había desaparecido desde el pasado fin de semana de su propio domicilio ubicado en la comunidad de Maripa ya fue encontrada sana y salva y se reencontró con su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado informó que la menor localizada responde al nombre de Melisa Hermelinda Román, de 12 años.

La dependencia reveló que familiares de la adolescente la reportaron como desaparecida ya que desde el pasado sábado no sabían de su paradero cuando la vieron por última vez en su propia casa. 

La Fiscalía emitió una Alerta Amber para con la ayuda de la ciudadanía localizara a la menor pues se consideraba que su integridad física estaba en riesgo.

Afortunadamente este martes se informó que Melisa Hermelinda ya había sido localizada sana y salva y estaba de nuevo con su familia por lo que desactivó la el mecanismo de búsqueda.