Al momento

Policíaca

¡Tiene fractura de pierna y golpes! Motociclista queda herido al ser embestido por un auto en Culiacán

El percance de tránsito se registró en la colonia Guadalupe Victoria

| Internet

Culiacán, Sin.- Con fractura expuesta de pierna izquierda y golpes en el cuerpo resultó el tripulante de una motocicleta al ser embestido por el conductor de un automóvil en la colonia Guadalupe Victoria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado fue identificado como Pablo, de 36 años, y tiene su domicilio conocido en el fraccionamiento Alturas del Sur, y se trasladaba en una motocicleta Itálika 125, de color roja con placas de Sinaloa.

Los datos indican que circulaba sobre la calle Jesús Ureta y en el cruce con el bulevar Jaime Torres Bodet, fue embestido por el chofer de un Honda Civic, de color tinto.

Durante el impacto, el motociclista sufrió la fractura; fueron testigos del accidente quienes reportaron al 911 a las 11:00 horas de este martes, y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Agentes de Tránsito llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades, y ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.