Al momento

Policíaca

¡Salida brutal! Pareja vuelca por carretera a Las Glorias; ella queda lesionada

El aparatoso accidente se registró al pasar la curva de Carricitos

| Internet

Guasave, Sin.– Una brutal salida de camino y luego volcadura protagonizaron la madrugada de este martes una pareja que viajaba en un vehículo por la carretera que dirige a playa Las Glorias y ella resultó lesionada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que la víctima se identificó como Rubí, “N”, de 31 años, con domicilio en el Infonavit Bulevares, quien sufrió de policontundido y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Los datos de las autoridades locales establecen que la joven viajaba en un Nissan, línea Altima, color negro modelo 2015, conducido por Víctor,  “N”, de 48 años, vecino del ejido Huicho, quien al pasar por la curva de Carricitos perdió el control de la dirección, se salió de la carretera y luego la unidad efectuó varias vueltas para terminar completamente volcada.

Luego del aparatoso accidente la joven fue auxiliada por personal de Protección Civil y trasladada a la clínica del Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía de Tránsito quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.