Al momento

Policíaca

¿Qué pasa con los incendios de autos en Culiacán? Otro más se quema ahora en Villas del Río

Los hechos se registraron durante la noche del lunes 26 de julio y hasta el momento las causas del incendio que dejó la unidad con pérdida total, se desconocen

| Internet

Sinaloa.– Una unidad quemada más se suma a la lista de los hechos de este tipo registrados en los últimos días en la capital de Sinaloa, Culiacán; en esta ocasión los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Río. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahí, el incendio de este auto dejó pérdidas materiales validadas en miles de pesos y el riesgo latente a familias que habitan la zona ubicada al poniente de la ciudad, ya que el siniestro fue justo fuera de una vivienda. 

La unidad motriz que resultó afectada por el incendio es un Chrysler CrossFire, de color gris, el cual se incendió afuera del domicilio ubicado sobre la calle San Diego y San Francisco.

Vecinos del sector reportaron mediante una llamada al 911 anoche a las 23:20 horas, y acudieron policías municipales quienes al ver el vehículo incendiado solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán quienes realizaron diversas maniobras para sofocar el incendio.

Sugerido: ¡Por un problema eléctrico! Se incendia patrulla de la Policía Estatal en Aguaruto

Las causas que originaron el fuego se desconocen y elementos de las diferentes corporaciones policiacas y unidades de rescate se retiraron del lugar al extinguir el fuego.

En los últimos días se han registrado al menos cuatro casos de este mismo tipo, tres de vehículos particulares y uno que involucró una patrulla de la Policía Municipal; en este último caso se confirmó un problema eléctrico, del resto aun se desconoce. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.