Al momento

Policíaca

Policías municipales y de la Ministerial buscan camioneta que atropelló a motociclista y lo dejó abandonado

El problema es que, con este tipo de unidades, cualquiera le cambia de engomado, la carrocean y se complica poderlas localizar, señaló el jefe de la Unidad de Vialidad en Ahome, Héctor Javier López Tostado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Agentes viales de la Policía Municipal de Ahome y de la Ministerial están en la búsqueda de la camioneta que atropelló y dejó lesionado a un joven motociclista en la ciudad de Los Mochis, misma que quedó evidenciada al ser videograbada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El problema es que, con este tipo de unidades, cualquiera le cambia de engomado, la carrocean y se complica poderlas localizar, señaló el jefe de la Unidad de Vialidad en Ahome, Héctor Javier López Tostado.

 “Es a la Fiscalía a la que le corresponde nada más, la Fiscalía es la única que puede investigar”.

¿Tienen alguna instrucción los agentes respecto a esto?

“Por lógica se pasan los reportes a todos en el municipio, inclusive hasta el municipio de Guasave, ya se reporta a C4 para que pasen información en caso que la vean y tanto la municipal como nosotros, y también en los talleres de carrocería más conocidos o donde anden las patrullas estén viendo si anda un vehículo con esas características”, indicó.

Se dificulta la situación al ser un vehículo empadronado, pues fácilmente se le puede retirar el engomado y por tal motivo es más difícil ubicarlo en el domicilio del propietario, por ello es de suma importancia que todas las unidades cuenten con registros y placas nacionales, puntualizó el comandante.

Cabe recordar que fue el pasado 24 de julio cuando familiares y amigos de Carlos Alberto, de 17 años de edad, pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar la camioneta que participó en el accidente que dejó lesionado al joven cuando viajaba en una motocicleta por calles del fraccionamiento Villa Owen.

Buscan unidad que participó en choque y huyó del lugar; deja a un motociclista lesionado en Los Mochis

Christian Caraveo, hermano del motociclista lesionado, dio a conocer que fue la mañana del pasado 18 de julio cuando ocurrió el accidente en el cruce de bulevar Chihuahuita y avenida Independencia, en donde la unidad responsable del mismo fue una camioneta suv, Ford Escape, de color blanca y de modelo aproximado 2012, la portaba engomado y que huyó del sitio, dejando a su suerte a quien viajaba en la motocicleta.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.