Al momento

Policíaca

Muere un hombre tras canalazo en el Lateral 18

El fatal percance ocurrió sobre la carretera que conduce al Campo 35 entronque con la México 15

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida de manera trágica luego que en el vehículo en que viajaba cayera a las mortales aguas del Canal Lateral 18.

El fatal suceso ocurrió entre la comunidad del Ejido 20 de Noviembre Viejo entronque con la carretera internacional México 15.

Datos en el sitio, mencionan que un automovilista que viajaba en un Honda Civic, color dorado, modelo 1994 y se desconoce la identidad de su ocupante.

Las autoridades de Tránsito Municipal mencionan que se desconocen las cusas que originaron el fatal accidente carretero. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1218944481911435

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis para auxiliar a la persona afectada, la cual fue sacada del vehículo y ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Minutos después se dio a conocer que el hombre murió en conocido hospital de la ciudad, cuando se encontraba recibiendo atención por parte del personal médico.

Más tarde llegó una grúa para hacer las maniobras para sacar la unidad de las aguas de la obra hidráulica, la cual presentó severos daños en su carrocería.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.