Al momento

Policíaca

Localizan camioneta abandonada; pertenecía al extranjero fallecido en incendio en Mazatlán

La lluvia prohibió la recolección la recolección de huellas dactilares en el vehículo

| Internet

Mazatlán, Sin. — El caso del incendio de un domicilio en la colonia Ferrocarrilera con una persona sin vida, fue noticia por segundo día consecutivo al ser ubicada una camioneta que presumiblemente había sido robada del lugar de los hechos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue sobre la Calle Rio Amazonas y Acaponeta del Fraccionamiento Pradera Dorada 7, dónde fue localizado el vehículo de la Línea Volvo color Gris, algunos vecinos del lugar que temerosos por la situación señalaron que la camioneta estaba estacionada en el lugar desde el día de ayer.

Con la zona acordonada agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de servicios Periciales para la recolección de huellas dactilares, pero la situación de lluvia no permitió tal acción.

La camioneta fue remolcada en grúa hacia la pensión correspondiente para ahí ampliar diligencias en torno al deceso de la persona al interior del inmueble que se incendió, las causas aún siguen siendo desconocidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.