Al momento

Policíaca

¡Libre de virus y bacterias! SSPyTM desinfecta sus patrullas e instalaciones en Mazatlán

El objetivo es que los elementos se sientan seguros en las unidades sanitizadas, explicó el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para reducir el riesgo de contagio ahora con la nueva cepa del COVID, así como garantizar espacios libres de virus y bacterias, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arrancó con un fuerte programa para desinfectar constantemente sus instalaciones y unidades (patrullas) en Mazatlán, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la SSPyTM, precisó que, para apoyar a la Unidad de Protección Civil, la secretaría adquirió su propio equipo con el que se desinfectan todas las zonas, incluido el área de Barandilla o celdas preventivas.

Puedes leer: ¡Hacen vaquita! Rosario atenderá a familias con un algún enfermo COVID ¿Cómo es esto?

“Hoy se está realizando la sanitización de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, tanto de la policía Operativa como Turística, para seguir con las de Tránsito. El objetivo es que los elementos se sientan seguros en las unidades sanitizados”.

 

“…protección Civil tiene mucho trabajo, mucha demanda por lo que está pasando; entonces decidimos comprar por nuestros propios medios una máquina para hacerlo nosotros”, manifestó.

El alto mando sostuvo que el trabajo de prevención en la Secretaría de Seguridad Pública va ser constante para que los policías no se enfermen de coronavirus, y más en esto momentos donde el número de contagiados por COVID es muy alto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.